Cuina Canela Fina presenta Brunch in the kitchen

Brunch in the kitchen

Cuina Canela Fina presenta Brunch in the kitchen

¿Alguna vez te has preguntado qué significa ir a tomar un brunch o salir a brunchear?

Sábado o domingo por la mañana, te levantas tarde, no te apetece cocinar, pero sí que tienes ganas de quedar con los amigos y tomarte un desayuno-comida para celebrar que -por fin- es fin de semana.

En Canela Fina te ofrecemos Brunch in the Kitchen, el combo perfecto para animar esta sensación: un brunch (breakfast / lunch) con un menú increíble, un chef preparando todos los platos en directo, un dj pinchando música funky, una barra con cocktails y sobretodo, muy muy buen ambiente.

El pasado sábado 30 de septiembre fue la primera edición de Brunch in the Kitchen. El chef que nos acompañaba fue Alan Stewart, ex chef ejecutivo de La Esquina, quien deleitó a nuestros invitados con un brunch-showcooking delicioso, que se podía acompañar con un cocktail preparado con Gin Nut, ginebra artesanal destilada en el Empordá. El evento estuvo amenizado con música en directo y la verdad es que los invitados no se lo pudieron pasar mejor!

Así pues, si eres de los que aprovecha el fin de semana al máximo y te gusta hacer planes con los tuyos, te esperamos en la 2ª edición de Brunch in the kitchen! Ven a probar las mejores recetas con un menú exclusivo, cocinado y servido en directo. Además, acompañaremos el showcooking con unos deliciosos cocktails y buena música llena de energía!

Y si te gustaría organizar este evento solamente para tus amigos o para un evento con tus compañeros de trabajo, aunque sea entre semana o en horario afterwork, contáctanos y organizamos un Brunch in the kitchen a medida!

Con el Brunch in the kitchen, solo te tienes que dejar llevar por la explosión de sabores y el buen ambiente, nosotros nos encargamos de todo! 🙂

Sin Comentarios

Deja un Comentario