Jornada dulce con Lluis Costa

Jornada dulce con Lluis Costa

A Lluís lo conocí cuando era un niño de 6 años, travieso, inquieto y extrovertido. Ya en aquella época se intuía su pasión por el mundo de la pastelería. Lluiset se pasaba el día en el obrador de “La Vallflorida”, la pastelería que sus padres tienen en Sant Esteve de Palautordera, inventando nuevos pasteles o como él mismo decía, intentando ayudar a todo aquel que le dejaba.

Aquel niño curioso se ha convertido en un joven maestro. Forma parte del Colectivo 21 brix y además ha ganado numerosos premios entre los que destaca, el conseguido el año pasado como Mejor Joven Artesano Alimentario Innovador.

Pero ayer nos demostró una vez más su capacidad de comunicación y su amor por esta profesión. Trabajó tanto el chocolate como la pastelería, nos deleitó con sus bombones preferidos de toffe de frambuesa, unos chupa-chups de praliné, un facilísimo pero muy bueno cake de vainilla y finalizó la jornada con un postre refrescante de gelificado de mandarina y praliné.

Lluís, mil gracias por la fantástica clase de pastelería que hiciste ayer en Canela Fina y esperamos poder contar contigo muy pronto, nuestros amigos/clientes de Canela Fina estarán encantados.

 Anna Paloma

Sin Comentarios

Deja un Comentario