#Cuinacanelafina, una nueva forma de vivir la gastronomía

#Cuinacanelafina, una nueva forma de vivir la gastronomía

El pasado 26 de junio en Canela Fina celebramos nuestro 5º aniversario junto a cocineros, clientes, amigos e influencers.

Como ya os avanzamos a través de nuestras redes sociales también aprovechamos la ocasión para presentar el lanzamiento de la marca #cuinacanelafina y nuestra nueva identidad corporativa.

#Cuinacanelafina nace de la voluntad de ofrecer experiencias gastronómicas únicas. Experiencias que no dejen indiferente, que lleguen, toquen y aporten un valor añadido real y sobre todo, que permitan compartir el amor hacia la gastronomía en todas sus vertientes.

Todas las actividades organizadas contarán con la colaboración de diferentes profesionales que compartirán su pasión y conocimientos. Talleres de nutrición o de huerto urbano para entender la importancia de saber qué es lo que comemos, talleres de tendencias en coctelería o el auténtico brunch inglés, clases magistrales de cocina, catas de quesos, cervezas o jamón e incluso la mesa del chef, para vivir en primera persona – alrededor de los fuegos- como los mejores cocineros del momento elaboran tu cena en directo. Asimismo, a finales de 2017 también empezaremos con las salidas y viajes gastronómicos. Durante el recorrido se podrá vivir intensamente una/s jornada/s donde el alma se centrará en disfrutar a través de la comida: degustaciones, visitas, catas, cenas en parajes con encanto…

Así pues, #cuinacanelafina arranca con mucha ilusión y ganas y, el pasado 26 de junio el ambiente así lo transmitía. Fue especial poder celebrarlo rodeadas de la mejor compañía, brindar con un cocktail de Damià Mulà y Nut y, como no podía faltar, disfrutar de un showcooking al más puro estilo Canela Fina y con la colaboración de Espinaler.

Esperamos que disfrutárais tanto como nosotras y que os guste todo lo que ahora empieza. Y esto es lo mejor… ¡esto no ha hecho más que empezar!

 

 

Queremos vivir la gastronomía con vosotros. ¿Os animáis?

Anna & Núria

2 Comentarios
  • raul
    Posted at 08:26h, 25 julio Responder

    Nos animamos! Tenemos ganas de volver a repetir!

  • tresa blade
    Posted at 14:04h, 26 julio Responder

    nenaaa kn has fet la inaguracióoo?
    molt xulo tot
    petons

Deja un Comentario