
14 Oct ¡Descubre el teambuilding gastronómico navideño que más triunfa!
Los teambuildings gastronómicos de Cuina Canela Fina son la opción perfecta
Cuando se acerca la Navidad, son muchas las empresas que disfrutan de los teambuildings gastronómicos navideños de Cuina Canela Fina. No es ninguna casualidad que sea así e intentaremos contarte el porqué. En estas fechas es muy habitual que las empresas busquen actividades diferentes, divertidas y originales para celebrar las fiestas con sus empleados y sus equipos. En muchas ocasiones, no buscan solamente “hacer algo” juntos, sino que intentan aprovechar que salen de las oficinas para estrechar vínculos.
Y es en este punto cuando las empresas buscan qué opciones tienen: desde partidos de pádel hasta scape rooms, pasando por las típicas excursiones que acaban con una buena comida o una cena. Pero eso es muy típico y hay quienes buscan algo más innovador y experiencial. En Canela Fina les ofrecemos unas actividades únicas que no dejan indiferente a nadie: nuestros talleres de teambuilding gastronómico acompañados de una comida o una cena exquisita. Nuestras propuestas no son un simple taller de cocina, son mucho más que esto. Sus ingredientes mágicos son su frescura, el dinamismo, el descubrimiento de la cocina desde una óptica sensorial y las sinergias y vínculos que se estrechan durante nuestras experiencias.
Elige el primer plato del teambuilding gastronómico navideño
Cuando una empresa se interesa por nuestros teambuildings gastronómicos navideños, lo primero que tiene que hacer es elegir qué actividad quieren que sea el primer plato de la experiencia. Creednos que no es tarea fácil, porque cada vez que les explicamos una propuesta les encanta y al final, decantarse por solo una, les resulta complicado. Todas son divertidas y deliciosamente irresistibles.


El Creatapas es una excelente opción
El taller Creatapas es una de las propuestas estrella de nuestra casa. Siempre triunfa. Consiste en repartir en equipos los participantes y poner a prueba sus habilidades como equipo y como cocineros. Cada equipo tiene un reto: debe crear una tapa, ponerle un nombre y presentarla ante sus compañeros de una forma tentadora e irresistible. En esta propuesta no solo entra en juego la destreza culinaria, sino también la originalidad a la hora de elegir un nombre y presentarla.
Al final de la presentación de las tapas que ha preparado cada grupo, se prueban y se elige la propuesta ganadora.
Finalmente, se acaba la experiencia con una comida o una cena preparada por los cocineros de Cuina Canela Fina que incluye las tapas que han creado durante el teambuilding.
El Eat the World no puede ser más divertido
Si el Creatapas deja rienda suelta a la imaginación y la creatividad, el Eat the World lo hace todavía más. Este teambuilding tiene un funcionamiento parecido al anterior: los participantes se dividen en equipos y tienen la misión de preparar un plato típico del país que se les ha adjudicado. En este caso, el plato puede ser de diferentes países del mundo: desde un irresistible tiramisú italiano, hasta un ceviche peruano, pasando por el sushi japonés o el curry indio.
Para hacerlo aún más divertido, cada equipo tiene gadgets típicos del país, así a la hora de presentar el plato que han elaborado es más divertido y original. A lo largo de nuestros diez años, hemos visto desde paellas presentadas bailando una sevillana, hasta tiramisús que llegan al ritmo del Bella Ciao o currys acompañados de posturas de yoga.
¿Con qué crees que nos sorprenderán los miembros de tu equipo? ¿Dejarán de lado la vergüenza? Después de las presentaciones de los diferentes platos del mundo, se elige la propuesta ganadora teniendo en cuenta su sabor, la presentación del plato y la originalidad de la presentación. Al final del Eat the World, los participantes disfrutan de un menú delicioso preparado por nuestro equipo.
¿Con qué quieres maridar tu teambuilding gastronómico navideño?
¿Sorprendido, verdad? Pues todavía podemos ofrecerte más teambuildings gastronómicos navideños. En las líneas anteriores te hemos contado dos propuestas en las que el plato principal es un taller de creación de tapas o la elaboración de platos de diferentes paises. Ahora te descubriremos dos propuestas en las que la bebida es el plato principal.

Ambas opciones se combinan con un showcooking, que consiste en una comida o bien una cena tipo coctel, en el que podréis degustar platillos o tapas tanto frías como calientes. Si lo combinas con nuestro Adi-Vino, maridarás los platos con los vinos que hayas probado durante el taller. Si lo combinas con la deliciosa Guerra de Cocteles, primero disfrutarás de nuestro showcooking y acabarás la experiencia con este taller que te convertirá en un genio de la coctelera.

El secreto del Adi-Vino
El Adi-Vino es fantástico. Es una experiencia única que permitirá a los miembros de tu empresa descubrir los secretos del mundo del vino mediante un juego-concurso en el que tendrán que definir el vino que prueban sin verlo, solo con su sabor, su olor y su textura. ¿Se te ocurre una forma más divertida y sensorial de aprender sobre el mundo del vino? A lo largo de unas cuantas rondas se adivinan diferentes vinos y el equipo que mejor defina el vino en cuanto a tipo de uva, denominación de origen, entre otros, gana la ronda.
La tentadora Guerra de cocteles
¿Qué mejor que acabar una comida o cena navideña que con un buen coctel? Por este motivo, después del showcooking también podéis disfrutar de la Guerra de Cocteles. Repartidos en grupos, a lo largo de cuatro rondas, tu equipo deberá preparar un gin-tonic, un coctel de cava, un móctel y un coctel con coctelera. El mejor de cada ronda se lleva un punto y al final se proclama el ganador del juego.

No te pierdas nuestros teambuildings gastronómicos navideños
Ya ves que tenemos un montón de propuestas irresistibles para que tu empresa celebre la Navidad de una forma creativa, original, amena y deliciosa. Si estás interesado en ello, no dudes en contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso. ¡Será un placer recibir al equipo de tu empresa en Cuina Canela Fina!
Sorry, the comment form is closed at this time.