EL RACÓ D’EN CESC

EL RACÓ D’EN CESC

Relatos gastronómicos by Victor Ruiz

Todos sabemos lo complicado que es encontrar amigos de verdad, imaginad lo difícil que debe ser encontrarlo entre el estrés de los fogones. Pues yo conozco a alguien que puede ocupar ese puesto, Toni Romero.

Lo conocí cuando yo recién salía de la escuela de cocina y el ya era el chef de un emblemático de la ciudad, El Racó d´en Cesc y si algo nos une desde entonces es la PASIÓN por la COCINA.

El racó de Cesc Cánovas siempre ha estado en la agenda de los amantes barceloneses de la buena mesa, en aquella época destacaba sobre todo lo demás, la impresionante bodega de César Cánovas (Monvínic), Toni y su equipo buscábamos continuamente maridajes complicados y no parábamos de crear y recrearnos con las propuestas de Cesar, siempre respetando las bases de cocina.

Actualmente, Toni continúa su excelencia gastronómica al mando de la cocina y a redescubierto otra de sus pasiones, la cerveza. Para ello conoció a Edgar Rodriguez, somellier especializado en cervezas, juntos han creado un menú degustación maridado de principio a fin, con cervezas. Entre los dos la creatividad es impresionante, actualmente están elaborando una gran cerveza. Es obligado dejarse hacer el menú maridado, con las expertas manos de Toni y las explicaciones de Edgar.

Sin Comentarios

Deja un Comentario