Canela Fina ofrece actividades de teambuilding para reforzar el equipo, experiencias lúdicas para celebrar los éxitos y salidas gastronómicas para desconectar de la rutina empresarial. Además, dispone de un espacio único en Barcelona donde reunirse o organizar presentaciones de producto para clientes relevantes.

Canela Fina ofrece actividades de teambuilding para reforzar el equipo, experiencias lúdicas para celebrar los éxitos y salidas gastronómicas para desconectar de la rutina empresarial. Además, dispone de un espacio único en Barcelona donde reunirse o organizar presentaciones de producto para clientes relevantes.

Actividades para empresas

Adi_vino

Adi_vino

Team building de cata de vino para empresas dónde podréis catar, jugar y disfrutar del apasionante mundo de los vinos.

Taller Creatapas

Taller Creatapas

Taller de cocina 100% participativo para actividades de teambuilding. Creatividad y trabajo en equipo serán las claves del éxito.

Afterwork

Afterwork

Organiza un afterwork con tu equipo para relajaros después del trabajo.
¿Algo mejor?

Eat the world

Eat the world

Taller participativo para conocer las diferentes gastronomías del mundo.Una actividad de teambuilding original, cultural y muy divertida.

Cata de Vinos Sensorial

Cata de Vinos Sensorial

Team building de cata de vinos para empresas donde podréis experimentar los aromas y texturas con vuestros 5 sentidos.

Guerra de Cocktails

Guerra de Cocktails

Junto a nuestro barman, organizaremos una divertida competición de cocktails. Cuál será la combinación ganadora?

Showcooking

Showcooking

Una comida/cena en formato cocktail con la magia de poder ver cómo los cocineros preparan todos los platos en directo

Sweet chocolate

Sweet chocolate

¿Eres amante del chocolate? ¿Te gusta la pastelería? Compite con tus compañeros para ver quién es mejor pastelero o más creativo!

Gincana con Ipads

Gincana con Ipads

Una forma divertida de recorrer el centro de BCN haciendo pruebas lúdicas, culturales y gastronómicas por equipos.

Eventos de empresa

Eventos de empresa

Preparamos tu evento a medida, donde todos los detalles están cuidados minuciosamente para que todo acabe en una velada inolvidable.

Sushi asako

Sushi asako

Taller de elaboración de sushi, con el que aprenderás a preparar el arroz, cortar los ingredientes, proceso de enrollado, cortes para sushi…

Cata de Gintonics

Cata de Gintonics

La magia está en la combinación de sabores. Existe un gintonic para cada momento, pero sólo si conoces sus matices, serás capaz de potenciar su gusto y aroma.

Menús a medida

Menús a medida

Preparamos menús degustación adaptados a las características de cada cliente. Escoge el menú, los platos y el formato de la cena.

Brunch

Brunch

Un brunch a media mañana, combinando dulce y salado, platos fríos y calientes y que puede sustituir una comida informal.

Menú degustación con maridaje

Menú degustación con maridaje

Taller que combina la creación de tapas tradicionales con una gran selección de vinos. Descubre ahora el arte de hacer tapas.

Presentación de Producto

Presentación de Producto

Espacio único donde invitar clientes y/o medios de comunicación para presentar nuevos lanzamientos o cartera de productos.

Disfruta de las mejores actividades para empresas

 

 

Las actividades participativas para empresas en Barcelona o teambuildings abarcan una gran variedad de opciones y alternativas cuya finalidad principal es la de mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo de una empresa y la capacidad de trabajar juntos en óptimas condiciones.

En Cuina Canela Fina proponemos un gran abanico de actividades para empresas que están relacionadas directamente con el mundo de la
gastronomía y la cocina en general. Nuestros talleres participativos fomentan la unión y el conocimiento mutuo donde el equipo además de pasar un rato agradable, aprenderá nuevos conceptos gastronómicos de forma divertida y original.

 

“En Canela Fina probamos, aprendemos. Sentimos lo que hacemos y hacemos lo que más sentimos: cocinar, degustar y experimentar.”

 

Las actividades para empresas, las realizamos en nuestras propias instalaciones en pleno centro de Barcelona. Un espacio singular y
multidisciplinar de 140m2 con entrada de luz natural y con una cocina moderna totalmente equipada para descubrir la gastronomía en su máxima expresión.

¿Además, sabías que Canela Fina fue anteriormente una antigua fábrica de alpargatas? Las paredes nos cuentan historias realmente sorprendentes.

 

¿A quién van dirigidas nuestras actividades para empresas?

 

Nuestros teambuildings gastronómicos, están orientados tanto a empresas grandes como pequeñas que se preocupan y valoran el crecimiento personal y profesional de sus equipos de trabajo. También está dirigido a aquellas empresas que consideran que mediante
actividades y experiencias en las que se fomenta la motivación, la competitividad, la comunicación, el trabajo en equipo y la diversión, se pueden descubrir las habilidades y capacidades de sus trabajadores, así como detectar sus puntos tanto fuertes como débiles.

Beneficios para la empresa y sus trabajadores

 

Las actividades para empresas o teambuildings son mucho más que actividades lúdicas en Barcelona, pues resultan muy útiles como método de desarrollo dentro cualquier organización, por pequeña o grande que sea, cuyo objetivo es mejorar la comunicación dentro de los equipos de trabajo y fomentar las habilidades de liderazgo y de cohesión en la resolución de problemas, a través de recetas únicas y competiciones gastronómicas. Son empresas que consideran que el aprendizaje a través de actividades participativas originales es una oportunidad favorable y positiva para la propia organización de la empresa.

Nuestras actividades gastronómicas para empresas en Barcelona

 

¿Estás interesado/a en contratar actividades participativas para tu equipo de trabajo en Barcelona? No importa el tamaño de tu empresa, descubre a continuación las alternativas que ofrecemos desde Cuina Canela Fina para aprender nuevos conceptos gastronómicos de forma divertida y sobretodo 100% original: cata de vinos, showcooking, competiciones de cocktails… ¡Cualquiera de las actividades gastronómicas para empresas que realizamos en Barcelona y puedas imaginar, te la podemos ofrecer!

 

Teambuildings gastronómicos originales

 

Taller creatapas: Taller de cocina 100% participativo para actividades de teambuilding. Creatividad y trabajo en equipo serán las claves del éxito.

Guerra de Cocktails: Junto a nuestro barman, organizaremos una divertida competición de cocktails. ¿Cuál será la combinación ganadora?

Adi-Vino: Team building de cata de vino para empresas dónde podréis catar, jugar y disfrutar del apasionante mundo de los vinos.

Showcooking: Una comida/cena en formato cocktail con la magia de poder ver cómo los cocineros preparan todos los platos en directo.

Afterwork: Organiza un afterwork con tu equipo para relajaros después del trabajo. Showcooking y cocktails. ¿Algo mejor?

Tapas Tradicionales: Taller que combina la creación de tapas tradicionales con una gran selección de vinos.

Sushi Asako: Taller de elaboración de sushi, con el que aprenderás a preparar el arroz, cortar los ingredientes, proceso de enrollado, cortes para sushi…

Sweet Chocolate: ¿Eres amante del chocolate? ¿Te encanta la pastelería? ¡Atrévete a competir con tus compañeros para ver quién es el mejor pastelero o el más creativo!

Cata de Gintonics: La magia está en la combinación de sabores. Existe un gintonic para cada momento, pero sólo si conoces sus matices y esencias, serás capaz de potenciar su gusto y aroma.

Cata de vinos sensorial: Cata de vinos para empresas donde podréis experimentar los aromas y texturas con vuestros 5 sentidos.

Cata de cervezas: Aprende a descubrir las características de las cervezas, diferenciando los sabores según su procedencia y su proceso de elaboración.

Si quieres más información acerca de nuestras actividades gastronómicas para empresas en Barcelona, contacta con nosotros y te informaremos con más detalle.

¿Quieres un evento de teambuilding a medida? Contáctanos, nos encargamos de todo.