Cata de vino sensorial
Una cata de vinos para experimentar
con los 5 sentidos.
Una cata de vinos para experimentar
con los 5 sentidos.
¡Donde el vino y tus 5 sentidos serán los protagonistas!
En esta cata de vinos sensorial podréis descubrir como los sentidos influyen en la degustación y descubrimiento de todos losmatices de un vino.
Con diferentes pruebas a través de los 5 sentidos, podréis entender cómo estos afectan a la degustación y cómo juegan con nuestra mente.
¿Estas preparado para dejarte llevar por este mundo de sensaciones?
Conecta tus sentidos y disgruta de esta cata!
TACTO: Empezaremos catando un cava para sentir la presencia y textura de sus burbujas y cómo tocando diferentes materiales, la intensidad puede variar.
OIDO: La influencia de lo que nos rodea. Cataremos un vino blanco, dejándonos llevar por 3 tipos de música muy diferentes y viendo como ello afecta al vino.
VISTA: Haremos una cata “a ciegas” literal. Probaremos un tercer vino con los ojos vendados! Trataremos de adivinar de qué vino se trata y conoceremos cómo nuestros ojos muchas veces nos engañan.
OLFATO: Haremos un recorrido por diferentes aromas de la naturaleza y cómo estos se identifican con el vino. Nuestras memorias olfativas son muy distintas y
al ponerlas en común se descubren nuevos matices.
GUSTO: Acabaremos la actividad con una degustación de ingredientes y hablaremos sobre los maridajes. Qué va con qué y por qué.
¿Qué incluye la cata de vinos para empresas?
• Espacio privado para el grupo.
• Cata de 5 vinos.
• Degustación de copa de vino + 3 tapas al finalizar.
Grupos: Mínimo 12 pax – Máximo 20 pax (otros grupos consultar precio).
Duración de la actividad: 2h
Opcionales:
• Degustación de quesos y embutidos.
• Maridaje comida/cena o Showcooking.
• Fotógrafo del evento.
Solicita más información
Para los amantes de la cerveza artesana proponemos que aprendáis cómo hacer vuestra propia cerveza o poder hacer una cata guiada.
Taller que combina la creación de tapas tradicionales con una gran selección de vinos.
Descubre Barcelona sobre ruedas y pedalea por los rincones más especiales de la ciudad. ¡Termina con un taller de cocina!