Termina el año viviendo una experiencia única con nuestras cenas de Navidad para empresas

Termina el año viviendo una experiencia única con nuestras cenas de Navidad para empresas

¡Seguro que nunca has vivido algo parecido en una cena de Navidad!

En Canela Fina somos especialistas en realizar todo tipo de actividades de Teambuilding para empresas; ya estamos totalmente sumergidos en la preparación de las próximas Navidades y en este post nos gustaría mostrarte cómo son las cenas de Navidad con nosotros. Te ofrecemos una experiencia lúdica irrepetible, que va mucho más allá de una simple comida o cena con tus compañeros de trabajo.

cenas de Navidad para empresas

Nos gusta que nuestros comensales interactúen entre ellos y se lo pasen en grande desde el primer momento que ponen los pies en nuestro espacio, mediante distintas actividades gastronómicas que terminan por convertir la experiencia en algo inolvidable.

Actividades gastronómicas que puedes llevar a cabo con nuestra propuesta de cena de Navidad para empresas en Barcelona

Lo primero que queremos resaltar en referencia a nuestra propuesta de cenas de Navidad para empresas en Barcelona, es que no ofrecemos cenas al uso. 

Nuestras cenas implican actividades, competiciones y talleres de todo tipo. Dispondréis de un chef, un sommelier o un barman, dependiendo de la actividad seleccionada, solamente para vosotros, que os impartirá y guiará a través de la misma: talleres de cocina, showcookings, catas de vinos, coctelería creativa…, con nosotros, las posibilidades son muy amplias. 

Nos encanta que los grupos y personas que deciden apostar por CUINA CANELA FINA para celebrar su cena de Navidad, aparte de disfrutar de la gastronomía y la comida, realicen actividades que les hagan pensar, sentir, jugar, competir… Como hemos comentado, nos gusta ir mucho más allá de lo que representa una simple cena de Navidad. ¡Con nosotros, tú y tus compañeros viviréis una experiencia única e irrepetible!

Algunas de nuestras actividades y propuestas para estas Navidades

Talleres de teambuilding gastronómico en Barcelona

En nuestra web podrás comprobar que disponemos de una amplia oferta de talleres de teambuilding gastronómicos para todo tipo de empresas. Todos ellos  cuentan con una primera parte donde los comensales cocinan y pasan un rato agradable con uno de nuestros cocineros.

Son talleres que siempre implican una competición entre los participantes, generan debate y consiguen que los comensales aprendan mientras se divierten. Acto seguido, en una segunda parte, nuestro equipo de cocina prepara sus mejores recetas para terminar con una cena diferente e irrepetible. Por otro lado, los platos siempre dependen del tipo de taller gastronómico escogido:

Cena de Navidad con Showcooking en Barcelona

En este caso te proponemos una cena de Navidad completamente distinta a lo que marca la tradición. Disponemos de un maravilloso espacio de cocina amplio y abierto, que nos permite poder cocinar frente a los asistentes de la cena, creando desde el principio la necesidad de relacionarse e interactuar entre ellos, viendo en todo momento como cocinamos los platos y recetas que se comerán a posteriori.

cenas de Navidad para empresas

El objetivo principal de esta actividad es que todos los comensales se sientan cómodos y a gusto, generando una atmósfera positiva, distendida y sin tener que estar sentados todo el rato alrededor de una mesa, pudiendo, los que quieran, meterse de lleno en la cocina con nuestro chef.

Taller de coctelería en Barcelona

Para conseguir que la experiencia y la cena sean aún más divertidas y enriquecedoras, se pueden complementar con lo que nosotros llamamos una “Guerra de cócteles”. 

Esta actividad consiste en realizar un taller de coctelería participativo por equipos, donde un barman profesional muestra a los asistentes todos los trucos y consejos para realizar los mejores cócteles.

cenas de Navidad para empresas

Una vez realizada una pequeña introducción, estos deberán decidir el tipo de copa, la combinación, la presentación y el nombre en equipos de 4 personas.

Digamos que esto puede ser la guinda del pastel a vuestra cena de Navidad para empresas; una actividad que, de bien seguro, todos los comensales recordarán durante muchísimo tiempo.

Esto son solo tres propuestas de toda nuestra oferta de servicios relacionados con el Teambuilding para empresas en Barcelona. Si quieres ver todo lo que podemos hacer para que tú y tus compañeros de trabajo tengáis una cena de Navidad distinta, única e irrepetible, solo tienes que dedicar unos minutos a navegar por las profundidades de nuestra web. 

Recuerda que realizar un Teambuilding diferente y original consigue que se rompa con la rutina diaria, genera sinergias positivas y refuerza al equipo a partes iguales.

Si quieres pedir información referente a nuestra oferta de servicios para estas Navidades, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial, rellenando el formulario que te encontrarás en esta misma web, llamando por teléfono al +34 932 690 507 o mandando un correo electrónico a info@cuinacanelafina.com. ¡Te llamaremos enseguida para resolver todas tus dudas!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Volver al inicio
Abrir chat