Espacio gastronómico

Espacio gastronómico

Cada vez más personas buscan espacios gastronómicos, espacios únicos y con personalidad donde celebrar sus eventos. Y ¿qué mejor que, además de ser lugares con encanto, tengan una cocina abierta y nos permitan disfrutar de la gastronomía en directo?
Alquilar un espacio gastronómico para un evento se ha convertido en una solución perfecta para cualquier tipo de celebración privada o corporativa. Lo que comenzó siendo una novedad ha terminado convirtiéndose en una tendencia necesaria para darle ese toque especial a cualquier celebración que así lo merezca.

Nuestro espacio gastronómico: una opción ideal

 

Una opción ideal para disfrutar comiendo… Un espacio gastronómico como Cuina Canela Fina es mucho más que un restaurante o una sala de fiestas. Cuina Canela Fina te permite disfrutar de la intimidad de un espacio privado donde el evento se organizará a medida según tus necesidades.

Ventajas de nuestra propuesta

– Ver cómo se preparan las recetas en directo o incluso organizar un taller de cocina donde preparéis vosotros mismos los platos que deseéis con la colaboración de los chefs del espacio.
– No tener que buscar un catering ya que podrás disponer del servicio de cocineros y camareros que te proporcione el mismo espacio.
– Darle tu toque personal a cualquier evento. Podrás celebrar una actividad de teambuilding, un cumpleaños, un banquete para una boda íntima e incluso organizar una fiesta con tus amigos. Como veremos en un apartado posterior, la versatilidad de este tipo de locales es su mayor virtud.
– Tener privacidad en un entorno íntimo y personalizado. Adiós a los salones de boda habituales, a las grandes superficies sin encanto, a las prisas del servicio para que termines de comer y a los menús de tercera división.
– Contar con un espacio de 140 metros cuadrados que da a un pequeño patio y en el que la luz natural es su principal protagonista. Es como tener un restaurante entero para vosotros con la tranquilidad de disponer de un servicio 100% a vuestra disposición.

 

 

 

¿Qué puedes hacer en nuestro espacio gastronómico?

 

El hecho de disponer de un local totalmente equipado y con la flexibilidad de reorganizar la disposición del mobiliario es como un papel en blanco donde podrás escribir el guión de tu evento. Estas propuestas pueden darte alguna idea sobre diferentes eventos que pueden celebrarse en Cuina Canela Fina.

Talleres gastronómicos y teambuilding

Las temáticas son muy variadas (cocina tradicional, creativa, sushi, arroces, coctelería,vinos, etc.), pero lo importante es romper con lo habitual y disfrutar de la buena gastronomía. Si además lo que buscas es una actividad de teambuilding verás como el entorno influye de forma directa en este tipo de experiencias y el hecho de estar en un ambiente amable convertirá la velada
en una experiencia inolvidable.

Reuniones de empresa

A veces es necesario salir del entorno laboral y cambiar de aires para poder ver otros puntos de vista y destapar nuevas ideas que puedan ser útiles para el negocio. En Cuina Canela Fina encontraréis ese ambiente privado y discreto ideal para poder reuniros tranquilamente y tomar decisiones importantes.

Comidas de empresa

Organizaremos una comida o cena privada con el cliente que escojáis. Así podréis negociar tranquilamente fuera del centro de negocios mientras degustáis una selección de platos exquisitos. Nuestro equipo se encargará de que el servicio y la atención sean los deseados.

Celebraciones familiares

Vamos a prepararlo todo con tanto cariño que tus invitados se sentirán como en su propia casa, por lo que la celebración será recordada por su naturalidad y el buen ambiente de una experiencia común bien diferente.

Presentación de productos

Podréis presentar a todos vuestros clientes top y a potenciales clientes las características de vuestra cartera de productos, los últimos lanzamientos o las innovaciones que no pueden perderse. Si eres el gestor de alguna empresa de alimentación ¿qué mejor que preparar unos platos con tu producto y ofrecer una degustación en un espacio distinto?

Grabación de videorecetas o anuncios

Tanto por su decoración neutral como por las características de la cocina, resulta muy sencillo preparar varias recetas y grabar el proceso para ofrecer un resultado de alta calidad a tus espectadores o a los seguidores de tu canal en Youtube.

Sesión fotográfica

Cuina Canela Fina es un espacio ideal para hacer sesiones de fotografía para una revista gastronómica, de moda, una portada de un libro o una promoción de vinos. Además, podrás tener siempre a mano alguna bebida o aperitivo para hacer más llevadero el trabajo.

 

Vive tu experiencia en nuestro espacio gastronómico

 

Así pues, como habrás comprobado, el alquiler de un espacio gastronómico ha dejado de estar relacionado exclusivamente con servir comida y se ha convertido en una alternativa a otro tipo de acciones comerciales que bien pueden convertirse en parte de la estrategia de marketing de tu empresa.

De ti depende confiar en las múltiples posibilidades que ofrece esta opción y acercarte más trabajadores y a tus clientes potenciales y directos. ¿No consideras que merece la pena intentar dejar a un lado lo de siempre y empezar a actuar de forma creativa?

¡En Cuina Canela Fina te esperamos, reserva ahora!

Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.