Talleres gastronómicos para disfrutar con los cinco sentidos

Creatapas

Talleres gastronómicos para disfrutar con los cinco sentidos

El refranero popular dice que no hay mejor sitio que alrededor de una mesa para hacer piña y formar equipo. Y en Canela Fina no podemos estar más de acuerdo con ello. Eso sí, queremos añadir un pequeño matiz: no solo se hace equipo alrededor de una mesa, sino que también se puede hacer equipo entre fogones y en una cocina. De aquí nacen nuestros talleres gastronómicos, una propuesta diferente, atrevida, divertida, extremadamente sensorial y deliciosa. 

Nuestros talleres gastronómicos son una fantástica propuesta de team building para empresas para disfrutar con los cinco sentidos. ¿Qué mejor plan para que los miembros de tu empresa se conozcan que preparar un plato de cocina juntos y saborearlo después? En Cuina Canela Fina ofrecemos unas experiencias únicas en un espacio extraordinario. La aventura que te proponemos empieza en el momento que pones un pie en nuestra casa. ¿Estás preparado para descubrirnos?

Talleres gastronómicos hechos a medida

Sí, lo has leído bien, te ofrecemos talleres gastronómicos para hacer teambuilding a tu medida. Eso es lo que nos hace diferentes y nos encanta que sea así. Nosotros personalizamos todos y cada uno de nuestros talleres para que la experiencia sea 100% única y adaptada al equipo o grupo que disfrutará de ella. Eso nos permite crear un vínculo muy especial entre el equipo de Canela Fina y las personas que vienen a hacer teambuilding con nosotros. 

Esta flexibilidad y adaptación, hace posible que las personas que tienen algún tipo de intolerancia o alergia alimenticia también puedan disfrutar de nuestros talleres gastronómicos porque los adaptamos para que sean aptos para todo el mundo.

cenas de Navidad para empresas

A esa flexibilidad y capacidad de adaptación hay que añadirle nuestro ingrediente mágico, aquel ingrediente que hace que todo lo que hacemos tenga un toque “Cuina Canela Fina”. Este ingrediente es nuestra pasión: pasión por el trabajo, pasión por disfrutar del arte de cocinar y pasión por conectar con las personas que vienen a hacer talleres gastronómicos. 

El equipo de Cuina Canela Fina es un equipo de personas cercanas, que adoran cocinar, compartir y conectar alrededor de una mesa y entre fogones.

Talleres gastronómicos en un entorno único

¿Cuál es el lugar más extraño o singular en el que has cocinado hasta día de hoy? Cuando los equipos o grupos llegan a Cuina Canela Fina para disfrutar de uno de nuestros talleres gastronómicos, la primera vez que se quedan boquiabiertos o sueltan un “wow!” no es precisamente porque han probado una de nuestras delicias, sino porque el espacio les impresiona.

Somos inmensamente afortunados de tener nuestro epicentro en un entorno tan mágico como es una antiguo taller de alpargatas. Todavía conservamos las paredes y muchos de los muebles que había entonces y eso le da una esencia única, que consigue envolver todos aquellos que vienen a disfrutar de nuestros talleres gastronómicos.

Nuestro taller gastronómico estrella: el Creatapes

Creatividad, compañerismo, trabajo en equipo, juego, aventurarse a crear platos que en casa nunca harías y con el pinche de cocina que jamás habrías imaginado. Si el Creatapes fuese una receta de cocina muy probablemente estos serían sus ingredientes principales. El Creatapes es el taller gastronómico estrella de Cuina Canela Fina.

¿Y en qué consiste? Se trata de un juego en el que se participa por equipos y cada equipo tiene que idear y crear una tapa. Cuanto más creativa mejor. También tienen que ponerle un nombre y acompañarlo de una historia. Al final, una vez todos los equipos han podido sorprender a sus compañeros con su destreza culinaria y sus habilidades para “vender su gran creación”, llega el mejor momento: ¿Habrá que probar esas tapas, no?.

Los participantes a nuestros talleres gastronómicos  están acompañados del equipo de Cuina Canela Fina en todo momento.

Disponemos de un cocinero cada diez personas, hecho que nos permite personalizar al máximo la experiencia e ir desarrollándola según se desenvuelvan las personas participantes.

Un taller a medida y que evoluciona y avanza al mismo ritmo que lo hacen sus participantes.

talleres gastronómicos

Nuevos talleres gastronómicos para dar la vuelta al mundo

Si estás buscando espacios para hacer team building en Barcelona, debes echarle un vistazo al universo Cuina Canela Fina. Podemos ofrecerte un sinfín de propuestas personalizadas hasta el mínimo detalle. Continuamente estamos desarrollando nuevas experiencias y propuestas culinarias para sorprender a los equipos que nos visitan.

De hecho, estamos trabajando en una propuesta que permitirá dar la vuelta al mundo descubriendo los aromas y los sabores más genuinos de distintos países. ¿Te atreverás?

Si quieres más información sobre nosotros o estás interesado en alguna de nuestras propuestas, no lo dudes y contacta con nosotros. Envíanos un correo a info@cuinacanelafina.com o llámanos al +34 932 690 507. ¡Será un placer crear un taller a tu medida para que puedas hacer piña con tu equipo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Volver al inicio