Ventajas del Team Building

Ventajas del team building en barcelona | cuinacanelafina.com

Ventajas del Team Building

Cocinar en equipo es una actividad de team building ideal para organizar con los compañeros de empresa. Una experiencia única que podréis disfrutar en el centro de Barcelona y que ayudará a reforzar las relaciones entre todos vosotros y a fortalecer el sentimiento de pertenencia a la organización. A continuación te explicamos con todo detalle algunas de las ventajas del team building.

Existen muchas actividades de teambuilding para empresas, propuestas singulares y creativas, pero a nosotros nos gusta apostar por la gastronomía. Bien es sabido que la cocina siempre es un punto de encuentro, un espacio donde compartir sensaciones, confesiones y alguna copa de vino, y por ello, creemos en la magia alrededor de los fuegos y apostamos por el placer de una agradable comida.

Además, para los que visitan la ciudad, descubrir la cocina local no es solo una bonita experiencia, sino que también es clave para entender la cultura de un país. Nuestra gastronomía tiene un prestigio reconocido mundialmente y un taller de cocina es la oportunidad ideal para, no solo degustar, sino también poner las manos en la masa. Así pues, muchas son las ventajas del team building de cocina: cocinar entre todos algo en común, compartir un mismo espacio – la cocina- con un mismo objetivo y, finalmente, degustar el resultado y la satisfacción de un esfuerzo compartido.

 

Principales ventajas del team building | cuinacanelafina.com

 

¿Pero… Cuales son las principales ventajas del team building y por qué organizar uno para tu empresa?

 

1. Fortalecer las relaciones personales

Estar en un ambiente distendido, fuera del espacio laboral, donde las risas y la diversión están aseguradas. Es la situación ideal para que los miembros del equipo se conozcan, interactúen e incluso desarrollen nuevos vínculos interpersonales.

2. Fidelización a la empresa

Sentirse parte de un equipo y disfrutar de experiencias compartidas con los compañeros es clave para aumentar la felicidad de los trabajadores en una empresa. Gracias a las actividades y ventajas del team building, los trabajadores crean recuerdos en común fuera del centro de trabajo. Además, esto mejora sus sentimientos de pertenencia a la empresa.

3. Trabajo en equipo

La cocina y la creatividad no entienden de roles ni posiciones. Aquí todo el mundo puede echar una mano y todos deben colaborar para conseguir el mejor resultado final. Picar, cortar, hervir, freír.. todos los miembros del equipo pueden escoger su rol. Un taller de cocina es la oportunidad ideal para aprender a trabajar en equipo con un objetivo en común.

Así pues, si estáis pensando en organizar una actividad de teambuilding con vuestro equipo, un taller de cocina puede ser una opción completa e ideal para disfrutar de una velada diferente con los compañeros de trabajo.

En Canela Fina nos encargamos de todos los detalles. Descubre ahora, toda nuestra oferta de actividades. ¿Os animáis?

Sin Comentarios

Deja un Comentario